fbpx

#RadioCast25 – ¿Qué es el Bitcoin y cómo funciona?

🪙 Bitcoin es un tipo de criptomoneda, es decir, una divisa digital que permite pagos instantáneos en cualquier parte del mundo🌏 🗣️ En #RadioCast25, conversamos con el analista económico Amílcar Ferreira, sobre los detalles básicos del Bitcoin, qué es, cómo se usa; el porqué de su volatidad y si llegará o no a ser una moneda de uso común. 🎧 Escuchá: #R25
Deja una respuesta
Related Posts
Read More

¿Cómo las transacciones de Cartes pueden afectar financieramente al país?

El Grupo Cartes y su principal accionista, el ex presidente Horacio Cartes, han tenido históricamente detractores y adherentes, éstos últimos, bajo la excusa de que brinda puestos de trabajo. Tras la disolución del holding, a causa de las sanciones impuestas por EE.UU., el analista económico Amílcar Ferreira, habla sobre la fase que inicia hoy y hace un análisis sobre cómo las operaciones de HC pudieron afectar la democracia y la imagen financiera de Paraguay.
Read More

Las versiones pro y contra sobre deducir compras del súper en el IVA al 100%

La ley sancionada que busca deducir el IVA al 100% en las compras del supermercado, sigue generando división. Por un lado, la Subsecretaría de Tributación (SET) advierte de severas afectaciones en la recaudación del fisco y de posibles distorsiones en la naturaleza del impuesto. Por su parte, los supermercados, industrias y comercios consideran que de aprobarse la normativa, será un incentivo para la formalización de la economía.
Read More

Ahora vas a poder comprar productos canábicos hasta en los supermercados

Té, cremas, vapeadores, champús y perfumes, son algunos de los productos derivados del cannabis industrial de venta libre en Paraguay. Tras el lanzamiento de la primera franquicia, los artículos derivados del cáñamo llegarán a distintos puntos de ventas del país y también del exterior, abriendo el camino a un mercado de miles de millones de dólares. Afirman incluso que Paraguay le hace 20-0 a Uruguay en el modelo de negocio. Citamos las proyecciones.