fbpx

#L25 – SECUESTRO | Esto es lo que sabemos hasta ahora:

1️⃣ El secuestro del ex vicepresidente Oscar Denis y Adelio Mendoza abre un nuevo frente de batalla al gobierno de Mario Abdo Benítez. 2️⃣ Euclides Acevedo sugiere que es un secuestro político. 3️⃣ La familia Denis dice que aun no hubo contacto. #L25
Deja una respuesta
Related Posts
Read More

¿La ANR es una opción válida para el 2023 ante las acusaciones de corrupción?

Hugo Velázquez declinó su carrera electoral para la Presidencia del 2023, tras la declaración de Estados Unidos como significativamente corrupto, luego de que el país norteamericano haya hecho lo mismo con el expresidente, Horacio Cartes, líder de Honor Colorado. Estas designaciones contra dos de los exponentes de los principales movimientos del coloradismo, en puertas de las internas partidarias, podrían significar una oportunidad irrepetible para la oposición, de cara al 2023, anticipan.
Read More

Candidatos incumplen ley electoral abiertamente y nadie es sancionado

Cada temporada previa a las elecciones se puede observar cómo precandidatos y candidatos hacen sus campañas electorales a destiempo abierta e impunemente. ¿Pero qué dice el Código Electoral? Pese a que existen disposiciones y sanciones previstas, ningún candidato en el pasado ni en la actualidad ha sido castigado por quebrantar esta norma.