fbpx

#L25 – Así ocurrió la #FugaPJC

Conocé cómo fue la histórica fuga de los 76 reos de la cárcel en Pedro Juan Caballero, todos los detalles a la fecha, con el podcast de #L25 Hasta el momento, solo 9 han sido recapturados, entretanto, peligrosos miembros del grupo criminal brasileño Primer Comando da Capital siguen prófugos. #L25
Deja una respuesta
Related Posts
Read More

¿Qué implica el proyecto de ley que busca modificar el desbloqueo de listas?

¿Volverán las listas sábanas? ¿Qué puede significar esto? El 2 de noviembre último, senadores liberales presentaron un proyecto de ley que busca modificar nuevamente el desbloqueo de listas que se aplicaron por primera vez en las elecciones municipales pasadas. De qué trata este nuevo planteamiento y sus consecuencias, es lo que te explicamos en este material.
Read More

Hugo Javier: Varias investigaciones en simultáneo complican al protegido de HC

Suman las irregularidades en la administración de la Gobernación de Central. Concejales departamentales presentaron sus denuncias respecto a varias transferencias sin comprobantes, de obras y hasta funcionarios fantasmas. Hugo Javier organizó un cuestionado recorrido por las obras para tratar de convencer a los diputados, pero que no sirvió de mucho. La Cámara Baja definirá la intervención entre el 15 y 20 de diciembre. ¿Qué dicen los legisladores sobre este caso?
Read More

Aumentando las penas, no se lograría mitigar el sicariato, advierten expertos

Especialistas en derecho penal e investigadores que hacen el seguimiento a organizaciones del crimen organizado, afirman que la ley que propone tipificar el sicariato y aumentar las penas para este crimen, no ayudará a solucionar la problemática de fondo, sino que solo desviará la atención de lo que se necesita realmente para erradicar esta problemática. Nuevo estirón de oreja a parlamentarios que buscan legislar sobre leyes que ya están vigentes en el marco penal.
Read More

En Senado no cayó bien el cháke de EE.UU a rechazar ley de derribo de narcoaviones

Algunos senadores expresaron su molestia por la advertencia de EE.UU. de no aprobar la ley de derribo de avionetas irregulares con cargamentos de droga. El presidente Mario Abdo y analistas del sector dijeron estar de acuerdo con su aprobación, aunque la falta de inversión en tecnología, hizo que emisarios de Joe Biden hagan lobby, en un encuentro hostil que motivó a senadores a exigir respeto al Estado Paraguayo, por condicionar la cooperación al rechazo de la ley.